Maduro: «Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria»

381
Maduro Carnet Patria- Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció que los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria se actualizarán durante julio y agosto.

bonos carnet de la patria
Foto: Twitter

«Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación», indicó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

Por otro lado, enfatizó que con el diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria, se identificaron a por lo menos 216 mil personas que requieren suplementos alimentarios. También indicó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

«En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde», expresó Maduro.

También puedes leer: Maduro: «Mientras gobernamos, ellos andaban en su corruptela»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”
noticias de hoy
manzur ramadan dagga