Inicia la entrega del bono Máxima Eficiencia para la administración pública

0
1240
nasar ramadan dagga
Bono Máxima Eficiencia - Noticias Ahora
Compartir

A través de la cuenta Twitter vinculada al Carnet de la Patria se ha anunciado el otorgamiento de un nuevo bono mediante el sistema Patria.

Este martes se inició la entrega del Bono Máxima Eficiencia para la administración pública correspondiente al mes de enero 2021.

La entrega se realizará de manera directa y gradual y que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir con principios socialistas la patria que queremos ¡Felicidades!”, se lee en la identificación del bono.

El monto otorgado por el bono Máxima Eficiencia es de 11.600.000 bolívares, equivalente a 7,5 dólares, según el precio del mercado paralelo.

También se entregó sobre la llegada del Bono Protectores de la Salud (Enero 2021). En este caso, es un beneficio especial para personas que laboran en el sector salud

Cabe recordar que, hace pocos días comenzó la entrega del Bono Simón Rodríguez, beneficio dirigido al sector educativo.

Puedes seguir leyendo: Bono Protectores de la Salud a través del Sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here