Bono Protectores de la Salud a través del Sistema Patria

371
Bono Protectores de la Salud - Noticias Ahora
Compartir

Este lunes 18 de enero inició la entrega del bono « Protectores de la Salud» a los trabajadores del sector salud de la nación.

«Continua la entrega del Bono Protectores de la Salud (Enero 2021) enviado por el presidente Nicolás Maduro para todos los trabajadores del sector salud a través de la plataforma patria», informó la cuenta del carnet de la patria en la red social Twitter.

Se pudo conocer que la entrega se realizará de manera directa y gradual y que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

De acuerdo al reporte de usuarios a través de la red social, el bono Protectores de la Salud es de 11 millones 600 mil bolívares, lo que equivale a apenas 7,73 dólares, de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) para el cierre del viernes 15 de enero cuando se ubicó en bs 1.500.315,97. El monto está muy lejos de alcanzar, al menos, para la canasta básica alimentaria.

Recomendaciones de Patria

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Puedes seguir leyendo: Desde el lunes 11 de enero empezó la entrega del Bono contra la Guerra Económica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga