Desde el lunes 11 de enero empezó la entrega del Bono contra la Guerra Económica

0
634
nasar ramadan dagga
Empezó Bono contra la Guerra Económica - NA
Compartir

Ayer lunes 11 de enero empezó la entrega del Bono contra la Guerra Económica correspondiente al mes de enero de 2021, con destino a los pensionados y pensionadas de la Patria enviado por presidente venezolano Nicolás Maduro.

La información resultó divulgada en la red social Twitter del Carnet de la Patria, donde señalan que a partir de este 11 de enero los adultos mayores empezarán a recibir el bono de forma paulatina por un monto de Bs. 2.500.000.

Empezó entrega del Bono contra la Guerra Económica

En la página web de Patria no hay publicaciones acerca del nuevo bono que otorga el gobierno. Ese portal tiene una sección de noticias entre las que destacan informaciones sobre los beneficios que anuncia Maduro; no obstante, este 11 de enero al publicar esta nota, la última actualización que aparece es la del bono Reyes Magos que será entregado hasta el 15 del mismo mes.

El gobierno nacional, a solo 11 días de haber empezado el año, ha entregado seis bonificaciones a los venezolanos. Los más recientes son el de Reyes Magos y Economía Familia.

Puedes seguir leyendo: China cerró el 2020 con una inflación avanzada del 2,5%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here