Primer Ministro Boris Johnson pide que terminen “escenas vergonzosas” en Washington

0
454
nasar ramadan dagga
Boris Johnson escenas vergonzosas en Washington - NA
Compartir

El primer ministro británico Boris Johnson pidió que terminaran las “escenas vergonzosas” en Washington, donde manifestantes irrumpieron el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos en un intento de revertir la derrota en las elecciones del presidente Donald Trump.

“Escenas vergonzosas en el Congreso de Estados Unidos”, manifestó Johnson en Twitter.

“Estados unidos representa la democracia en todo el mundo y ahora es vital que haya un traspaso de poder ordenado y pacífico”, añadió.

Caos en Washington tras asalto al Capitolio

Ultraderechistas partidarios de Donald Trump han irrumpido en edificio del Capitolio derribando vallas de seguridad y luchando contra la policía federal. Se han producido enfrentamientos armados dentro del histórico edificio de la capital de Estados Unidos y las imágenes ofrecidas desde dentro del Capitolio son preocupantes.

La cadena CNN informa que varios policías han sido heridos en el asalto al Capitolio y al menos uno ha sido hospitalizado. Un representante de la policía de Washington D.F. ha afirmado que el asalto no es una manifestación sino una “revuelta” y quien participe “tendrá que responder de sus actos”.

Ha resultado movilizada la Guardia Nacional de los estados vecinos de Virginia y Maryland, vecinos a Washington D.F.; por parte de sus gobernadores, pero aún no se han desplegado.

Puedes seguir leyendo: Decretan toque de queda en Washington luego de una irrupción en el Capitolio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here