Boris Johnson y Matt Hancocky dan positivo para coronavirus

0
433
nasar ramadan dagga
Boris Johnson y Matt Hancocky  - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson y el secretario de Salud y Asistencia Social británico, Matt Hancocky, dan positivo a las pruebas del coronavirus.

Boris Johnson y Matt Hancocky  - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, Johnson de 55 años, confirmó a través de las redes sociales presentar los síntomas del coronavirus.

Desde la residencia oficial de Downing Street, escribió que, “En las últimas 24 horas, tuve síntomas leves y di positivo en el test de coronavirus”.

Además, añadió que “Seguiré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus. Juntos lo derrotaremos”, dice el texto, acompañado por el hashtag que dice “Quedarse en casa salva vidas”.

Según personas cercanas al Primer Ministro, éste experimentó síntomas leves el día de ayer, todo sucedió un día después de asistir a una sesión de la Cámara de los Comunes.

Por ahora, no está previsto cuántos trabajadores de Downing Street y ministros deberán aislarse, ya que muchos tuvieron contacto con el Primer Ministro en los últimos días.

Al secretario de Salud y Asistencia Social británico, Matt Hancocky, le diagnosticaron Covid-19, se encuentra aislado en su casa y presenta síntomas leves.

Por su parte, el Departamento de Salud del Reino Unido confirmó que 115 personas en el país fallecen por causa del coronavirus, y se eleva la cifra a 578.

Hasta los momentos, el Reino Unido registró, este jueves, 11.658 contagiados, en comparación con 9.529 infectados el día anterior.

Te puede interesar: España extendió estado de alarma hasta el 12 de abril


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here