¡Hackeo! Borraron video “Despacito” para colocar hombres armados

0
660
nasar ramadan dagga
Compartir

El tema “Despacito” de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee fue hackeada y desaparecida de la plataforma Youtube el pasado 9 de abril.

Despacito
Foto: Referencial

Vevo de YouTube confirmó la noticia, comentando que uno de sus videos del catálogo estuvieron sujetos a una violación de seguridad, que ahora ha sido contenida. “Estamos trabajando para restablecer todos los videos afectados y nuestro catálogo se restaurará para funcionar en su totalidad. Seguimos investigando la fuente de la brecha”, dice el comunicado.

Antes de desaparecer, la portada del video fue cambiada por un fotograma de la serie “La casa de papel” en el que aparecen varios hombres disfrazados con máscaras y que apuntan con armas al espectador.

Despacito
Foto: Isa Marcial

A su vez, el sitio New Musical Express (NME), comentó que el grupo también escribió el mensaje “Free Palestine” (Liberen a Palestina) debajo de los videos.

El video ya había llegado a los 5.000 millones de reproducciones. Cabe destacar que, Despacito fue lanzado en enero de 2017 y el remix con Justin Bieber fue otro de los hitos que catapultó a la canción a una fama internacional casi sin precedentes.

Con información de Diario 2001


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here