Buhoneros colombianos y venezolanos se dan cuchillazos por una plaza

0
667
nasar ramadan dagga
Joven asesinó padre - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos buhoneros, uno venezolano y otro colombiano, se cayeron a cuchillazos en una disputa para controlar una plaza de Barranquilla.

cuchillazos plaza buhoneros - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los vendedores ambulantes se enfrentaron por la plaza San Roque, la cual constituye un lugar donde las personas desean ejercer su dominio.

Según medios colombianos, los vendedores ambulantes que llegaron en medio de la diáspora ofrecen agua, frituras y confetis. También se dedican a limpiar los vidrios de los carros.

No obstante, los vendedores callejeros colombianos que se sienten desplazados se enfrentan con sus competidores. En medio de las riñas sacan a relucir puñales.

Por ello se caen a cuchillo a plena luz del día. Un video muestra a los buhoneros de ambos países mientras pelean por la referida plaza. Según los vendedores informales barranquilleros, a los heridos los trasladan a los hospitales, pero los venezolanos quedan en libertad.

https://youtu.be/guHkn1m9lYQ

También puedes leer: México: Hombres armados robaron bóveda de la Casa de Moneda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here