¡Un caballero! Actor José Ramón Barreto se pronunció ante video íntimo

0
1542
nasar ramadan dagga
Actor José Ramón Barreto - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un revuelo en las redes sociales tras filtrarse un video íntimo entre el actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero.

Actor José Ramón Barreto - noticias ahora
Foto: Referencial

Varias cuentas en Instagram y Twitter reportaron, este martes, la noticia sobre la filtración del comprometedor video entre ambas figuras públicas.

El material audiovisual se observa claramente como el actor de la serie “Bolívar” de la plataforma Netflix, sostuvo relaciones íntimas con la influencer. Esta acción desencadenó que muchos internautas aprovecharon la ocasión para mofarse de la situación con divertidos memes.

Por la ola de comentarios en las redes sociales, José Ramón, de 28 años, afirmó desde su auto que era él quien salió en el vídeo. Pero, agregó que es un hecho “realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

También, como todo un caballero pidió respeto para Emma Guerrero; pues consideró que “en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.

Así continuó aclarando que desea que se frenen los malos comentarios para la actriz y su entorno. “Yo se que se puede ser difícil darle la cara a tu mamá y a tus hermanos, pero bueno es lo que hay. Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó y dejó por sentado que no es recomendable evidentemente”.

Cabe señalar que, Barreto emprendió su carrera televisiva a los 11 años de edad al participar en un comercial para la marca Polar. Dos años después obtuvo su primer protagónico con la serie Tukiti, crecí de una.

En el año 2009, consiguió un reconocimiento al participar como protagonista juvenil de la telenovela Calle luna, calle sol. Y en 2015 saltó a la fama internacional con la serie A puro corazón.

La última telenovela que realizó en Venezuela, hasta el momento, fue en el año 2016 titulada Para verte mejor en donde fue el protagonista principal.

Recientemente, en el 2019, José Ramón causó furor en los medios internacionales con su participación en la serie colombiana Bolívar.

https://www.instagram.com/tv/CCozd4WhBkY/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: El Puma reaccionó de esta manera al enterarse que sería padre…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here