El Puma reaccionó de esta manera al enterarse que sería padre de gemelos

90
pasarela de pagos en linea

Entre risas, el famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma” reaccionó de manera sorpresiva durante una entrevista al ser consultado sobre su futura paternidad de gemelos.

El Puma reaccionó  - noticias ahora
Foto: Referencial

En una conversación jocosa a través de un live con la cantante Natalia Jiménez, “El Puma” soltó la risa, pero acabó con las especulaciones de qué sería padre de gemelos.

Dijo que “Será posible esto, le tuve que preguntar a Carolina, ¿Estás embarazada?, y ella me dijo no”. Asimismo, añadió que su esposa también se divirtió con los murmullos de la prensa y hasta comentó: “A menos que sea el Espíritu Santo que me preñó”.

El icono de la música de los 60 no pudo aguantar las risas y hasta bromeó con la española sobre el tema. “Debo decirle a todos mis amigos que no es cierto, Carolina no está esperando gemelos. Pero les prometo una cosa, yo personalmente voy a seguir intentándolo, me voy a esforzar día y noche”, añadió.

De igual manera, enfatizó en tono sarcástico que seguirá con el tratamiento de belleza, tratará de inyectarse testosteronas para “complacer a la gente”.

Puedes seguir leyendo: Revelan la verdadera causa de muerte de Daniel Alvarado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”