Cabello: Antes del 31 de diciembre del 2020 habrán parlamentarias

Este lunes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró que antes del 31 de diciembre del año 2020 se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias en el país.

 Cabello parlamentarias- Noticias Ahora
Foto: Cortesía Psuv

En rueda de prensa, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró que “quiera o no quiera la oposición” las elecciones se efectuarán.

“Nosotros, si nos estamos preparando y la gente quiere que haya elecciones ya. O corren o se encaraman”; sentenció Cabello.

Asimismo, puntualizó que la ANC definirá la fecha de los comicios; debido a que “el presidente, Nicolás Maduro, ha designado un equipo para eso”.

En ese sentido, adelantó que el Psuv ha redoblado las visitas casa a casa, a fin de garantizar la victoria parlamentaria.

Por otra parte, Diosdado Cabello exigió el cese del hostigamiento y el bloqueo económico contra Venezuela por parte del Gobierno de EE.UU.

Puedes leer también

Alerta amarilla en Anzoátegui por crecida del río Unare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”