Cabello se pronunció sobre el buque estadounidense USS Detroit

0
642
nasar ramadan dagga
Cabello buque estadounidense - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Luego de la información difundida en redes sociales sobre la presencia de un buque militar estadounidense navegando cerca de las costas venezolanas; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; dijo que el país “se activó inmediatamente”.

Cabello buque estadounidense - noticias ahora
Foto: Twitter

Ayer (martes) nos amenazaron que venía un barco directo a Venezuela y nosotros nos activamos inmediatamente (…) El imperialismo no va a poder con nosotros, estoy seguro”, dijo Cabello.

Según el observatorio de conflictos y noticias CNW, un barco de combate de la Armada estadounidense, conocido como USS Detroit; habría navegado a solo 26,5 millas náuticas de las costas venezolanas.

También, indicó que un buque de la guardia costera de Venezuela, de la clase Gavión; comenzó a seguir de cerca la embarcación estadounidense hasta que esta se alejó de la costa.

Puedes leer: EE.UU. autorizó operaciones del BCV con algunos organismos internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta razón Pekín canceló celebración del año chino 2020
Artículo siguienteJ.J. Abrams dirigirá película basada en “Justice League Dark”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here