Cabello: “EEUU no podrá bloquear la dignidad del pueblo”

0
489
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello Chile- Noticias Ahora
Foto: Cortesía Psuv
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró, este sábado, que “Estados Unidos (EEUU) podrán bloquearnos, bloquear la tierra, si quieren; pero no podrán bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde ante nada”.

Diosdado Cabello sanciones de EEUU - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Psuv

Tales aseveraciones las hizo, luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump amenazará a la nación con un nuevo bloqueo o cuarentena. “El imperialismo sigue equivocándose”,agregó.

Además, exhortó a los militantes del partido a dejar atrás las divisiones; porque “Es la hora de sumar fuerzas, de estar unidos más que nunca. Es hora de que se levante la fuerza de la revolución. Si es imperialismo nos amenaza, estamos obligados a presentarnos como un solo bloque”.

Así mismo, Cabello puntualizó que la revolución “sigue resteada con el presidente Nicolás Maduro; y nadie caiga en las intrigas de la derecha. Allá ellos y sus peleas internas”.

Puedes leer: Arreaza: Cuba y Venezuela están “en el ojo del imperialismo”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here