Maduro: “Venezuela sufre una brutal campaña de fake news”

0
406
nasar ramadan dagga
Maduro Venezuela fake news - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro denunció que Venezuela sufre una de las campañas mas brutales de manipulación, mentira y fake news que se realizara en décadas o en siglos en contra de un proceso político, en medio de su intervención en el acto clausura del Foro de Sao Paulo.

Maduro Venezuela fake news - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Asimismo, el mandatario expresó que el país “es el centro de una guerra de carácter no convencional, a través de una una campaña comunicacional (…) en todos los países del mundo”.

Por otra parte, manifestó su agradecimiento al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, así como el apoyo de la mayor de Las Antillas, ante las acciones económicas y diplomáticas promovidas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) presidido por Donald Trump y sus gobierno aliado contra el país.

Maduro agradeció solidaridad de diferentes movimientos políticos

El Primer Mandatario Nacional agradeció las muestras de solidaridad y respaldo que mostraron los distintos movimientos sociales y políticos, durante la clausura del XXV Foro de Sao Paulo este domingo.

El Jefe de Estado se reunió con delegaciones de Chile y Europa, con el fin de afianzar lazos de hermandad y cooperación con los pueblos del mundo.

Reunión con el Presidente de Cuba

Anteriormente Maduro, sostuvo este domingo un encuentro con su homólogo de Cuba, Miguel Díaz Canel, para fortalecer lazos de cooperación entre ambas naciones.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas. En la charla también participaron también el ministro para Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

El presidente Díaz-Canel arribó este domingo a Venezuela para participar en la clausura de la XXV edición del Foro de Sao Paulo, que se realiza desde este 25 de julio en la ciudad capital.

En días recientes, el mandatario cubano manifestó que presentaría ante el Foro de Sao Paulo, «los mensajes de la Cuba de principios políticos invariables, para fortalecer la integración de las fuerzas de izquierdas».

También puedes leer: Maduro: «Venezuela debe recomponerse, cambiar y renovarse»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here