Cabello reveló que incursión militar es una acción promovida de EEUU

0
667
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello positivo coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello reveló, este domingo, que el intento de incursión marítima en la costa del país es una acción promovida de EEUU.

acción promovida de EEUU - noticias ahora
Foto: Referencial

“Es un plan orquestado desde EE.UU., utilizando agentes de la DEA y del narcotráfico, para una incursión militar en nuestra patria”, aseguró. Reiterando que es una acción promovida de EEUU.

Detalló que durante el operativo frustrado, las autoridades nacionales lograron capturar a dos personas, mientras que ocho resultaron abatidos. Además, se logró la incautación de un importante lote de armas.

Entre uno de los abatidos, está el capitán Robert Colina, alias “Pantera”. Quien estuvo a cargo de un campamento paramilitar en Colombia y vinculado a una millonaria movilización de armamento, que fue frustrada semanas atrás.

El presidente de la ANC, subrayó que Robert Colina tenía vínculos con el exmilitar Clíver Alcalá, recientemente deportado a EE.UU.; tras ser acusado de narcotráfico y admitir sus planes de movilizar armas a territorio venezolano.

Es de recordar que, el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol denunció que en la madrugada de este domingo, un grupo de “mercenarios” intentó entrar al territorio venezolano por las costas de Macuto con lanchas rápidas, en el estado La Guaira.

“Pareciera que los ensayos frustrados imperiales para derrocar al gobierno legítimamente constituido, que dirige el presidente Nicolás Maduro, los ha arrastrado a formular acciones desmedidas”, dijo Reverol.

Te puede interesar: Reverol: intento de «invasión por vía marítima» procedente de Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here