Reverol: intento de «invasión por vía marítima» procedente de Colombia

150
invasión por vía marítima - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol denunció un intento de «invasión por vía marítima» a Venezuela, fue frustrado por las autoridades locales.

invasión por vía marítima - noticias ahora
Foto: Referencial

Detalló que «Pretendieron realizar una invasión por vía marítima un grupo de mercenarios terroristas, procedentes de Colombia; con la finalidad de cometer actos terroristas en el país; perpetrar asesinatos a líderes del Gobierno revolucionario e incrementar el espiral de violencia (…) y con ello derivar en un nuevo intento de golpe de estado».

Así mismo, reveló que intentaron ingresar al país por las costas del estado La Guaira, en el norte de la nación caribeña, a través de lanchas rápidas.

Durante la operación, varios «terroristas» fueron abatidos y otros capturados, e incautado un arsenal de fusiles de asalto en el intento de «invasión por vía marítima».

Subrayó que «Más adelante daremos detalles, ya que la operación continúa y no se descartan otras detenciones«. Adelantó que las autoridades responderán de manera «contundente» contra los grupos terroristas.

Te puede interesar: Reverol: “falsos positivos” de EEUU vincula el narcotráfico con Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga