Cabello: No ingresaremos a ninguna embajada a sacar criminales

0
507
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró que el Gobierno Nacional no ingresará a ninguna embajada del país a “sacar criminales”.

Cabello
Foto: Referencial

Estamos respetando todas las normas internacionales. Nosotros no nos vamos a meter en la embajada de Chile a sacar unos criminales o en la de Brasil, no, nosotros no actuamos así y somos los primeros promotores del respeto al derecho internacional”, señaló durante su participación en la marcha del Día del Trabajador.

Cabello sentenció que el Gobierno Bolivariano jamás actuará como los dirigentes de la “derecha extremista”, quienes han intentado tomar embajadas venezolanas por la fuerza, violando todos los tratados internacionales.

“Quienes han hecho eso son ellos que se han metido en las embajadas de nuestro país en el exterior y han asediado embajadas de otros países en el poquito tiempo que fueron gobierno”, rememoró.

Con información de Con el Mazo Dando


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here