Diosdado Cabello: nosotros seguiremos en la calle

0
423
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: @PartidoPSUV
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que seguirán en la calle y “pase lo que pase, seguirán venciendo”. 

Cabello
Foto: @PartidoPSUV

En este sentido, el dirigente informó que el próximo primero de mayo los trabajadores revolucionarios recorrerán las calles de Caracas.

“Como lo hemos venido haciendo todos estos días, pero el primero de mayo con especial énfasis en la presencia de nuestros trabajadores y trabajadoras”, agregó.

Señaló que la oposición “pretende engañar a los trabajadores con falsas promesas” al igual que lo hicieron con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Primer Encuentro de Productores de Semilla

Desde el Parque de los Caobos, donde se desarrolla el Primer Encuentro de Productores de Semilla, Cabello hizo un llamado al pueblo venezolano a sembrar, “la gente puede ir aportando sus semillas para compartir”.

“El tema de la producción no es solo del PSUV sino del Gobierno también. Hemos hecho este esfuerzo pero la idea es que cada estado se integre a esto”, dijo.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here