Cabello: oposición fue derrotada y no consiguió conquistar La Carlota

La oposición quedó derrotada, “no les dimos los muertos que ellos querían”, tampoco logró conquistar la base militar La Carlota, así lo expresó este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

 

Desde el estado Monagas, el primer vicepresidente realizó la Juramentación de la Dirección Regional del PSUV. Además, destacó en el acto que “la oposición creyó que tenía la base militar de La Carlota tomada, pero no fue así”.

Así mismo, aseveró que “hoy nos enfrentamos al imperio más poderoso de todos los tiempos”.

Cabello destacó que “si lo que pasó el 30 de abril hubiese ocurrido en Brasil, Argentina o Colombia, hubiesen mandado a asesinar a quienes estuvieran allí. Pasó en Venezuela y no les dimos los muertos que ellos querían”.

Sin embargo, reiteró que Venezuela siempre “estará unida y leal a la Revolución, ni la oposición, ni los Estados Unidos separará a el pueblo, nuestros ideales están muy claros”.

“Estados Unidos vive de las armas, del odio y la muerte. Nos acusan de cualquier atrocidad, y todo va dedicado a Venezuela como si ellos no tuvieran ni un problema. Nadie se preocupa, por eso no les duele que haya 30 niños venezolanos en Italia esperando por ser operados“, alegó.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”