Cabello sobre las presidenciales: “Los chavistas deben esforzarse más”

Diosdado Cabello llamó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a afianzar la unidad para alcanzar la reelección de Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Cabello
Foto: Winston Bravo

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que los chavistas deben “esforzarse más y dar una demostración de fuerza, de organización revolucionaria y nosotros el 20 de mayo cuando la presidenta del CNE (Tibisay Lucena) dé los resultados, uno pueda mirar al cielo y decir ‘Chávez te cumplimos”.

También sostuvo, que a pesar que algunos sectores de la derecha hagan campaña a la abstención, los revolucionarios deben estar activados.

Cabello dijo además: “Las presiones, los falsos positivos, las mentiras, las manipulaciones no nos harán cambiar de posición, aquí estamos construyendo una Revolución“.

Por otro lado, informó que el Psuv cuenta actualmente con 5.976.276 militantes registrados con el carnet de la organización política, y que por otras dos semanas se extenderán las jornadas de carnetización.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora