Desalojarán a militares desertores venezolanos en Colombia

Los militares y efectivos policiales desertores venezolanos, que huyeron a Colombia, en apoyo a la oposición, serán desalojados del hotel Villa Antigua en donde estaban alojados desde hace varias semanas.

militares
Foto: @SeorJos1

Mediante un audio difundido por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, indicó:  “Nos van a desalojar. Aquí estamos todos los militares”. De igual manera, afirmó que les cortaron la luz y hasta el momento no han recibido respuesta.

Aún se desconoce pronunciamiento oficial alguno de quienes prometieron brindarles su apoyo: el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y el Gobierno colombiano. También de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

Por su parte, reveló la periodista de Telesur, Madelein García, mediante su cuenta de Twitter, que el operativo de desalojo de estos 60 militares se efectuará la noche de este lunes.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”