Hallaron tres cadáveres decapitados y calcinados en el estado Miranda

0
778
nasar ramadan dagga
cadaveres decapitados y calcinados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el sector Casarapa de La Ceiba de Soapire, Santa Lucía, estado Miranda, hallaron los cadáveres de tres hombres decapitados y calcinados.

cadaveres decapitados y calcinados - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho se conoció cuando funcionarios de la Policía municipal, recibieron una llamada que alertó sobre el hallazgo de los tres cuerpos.

Una vez que los uniformados acudieron al sitio y verificaron lo ocurrido, informaron al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de la zona, quien se encargó de levantar los cadáveres calcinados y decapitados para iniciar las investigaciones pertinentes.

Además, El Nacional reseñó que fuentes extraoficiales indicaron que los autores del triple homicidio serian integrantes de las bandas que dirigen el Puti y el Enyer.

Aparentemente habría una lucha por el control de la zona entre grupos delictivos.

Los cadáveres los trasladaron a la morgue de Bello Monte. Serán identificados mediante métodos no rutinarios debido a que están quemados.

También puedes leer: Detienen a cantante Franklin Arrieta por masturbarse frente a estudiante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here