Caída de un árbol provocó daños a ocho carros y vivienda en Sebucán

0
806
nasar ramadan dagga
sebucan - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Las fuertes lluvias acaecidas este miércoles en Sebucán, del municipio Sucre, provocaron la caída de un árbol que afectó a ocho carros y una vivienda.

sebucan - noticias ahora
Foto: Twitter

Protección Civil informó que el incidente ocurrió en la avenida principal, cerca del edificio “Los Caramelos”. Por ahora, no se reportó ninguna víctima por dicho suceso.

No obstante, un grupo de emergencia, a través de las redes sociales, publicó las imágenes sobre lo ocurrido en Sebucán durante las fuertes lluvias; y se observó que el impactó del árbol tumbó paredes, rejas y techo del estacionamiento del edificio.

sebucan - noticias ahora
Foto: Twitter

Simplemente fue un susto lo que vivieron algunos vecinos de Sebucán por la caída del árbol en el lugar, ya que se contabilizó fue pérdidas materiales, más no humanas.

Efectivos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos laboraron para quitar las ramas y los tallos del árbol y así cuantificar el daño causado en las propiedades.

https://twitter.com/danielgcolina/status/1182294042836688897

Sigue leyendo: Cicpc rescató sana y salva a bebé de 3 meses raptada en Lara…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here