Caída de árbol en Kerdel ocasionó daños en vehículos y fuga de gas

0
505
nasar ramadan dagga
árbol en Kerdel - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte Donaire, informó, a través de su cuenta en Twitter, que la caída de un árbol provocó daños en cinco vehículos.

árbol en Kerdel - noticias ahora
Foto: Twitter

Relató que el hecho se registró, la noche de este martes, en la urbanización Kerdel, del municipio Valencia del estado Carabobo. Además, que el árbol cayó originando una fuga de gas que vació la salchicha del conjunto residencial.

Ante la situación, los vecinos se comunicaron con el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, organismos que llegaron a la urbanización Kerdell a realizar el procedimiento correspondiente.

árbol en Kerdel - noticias ahora
Foto: Twitter

Sin embargo, Jacobo Vidarte precisó que durante la mañana del miércoles, las autoridades en la urbanización Kerdel se apersonaron para comenzar el operativo, despejar la vialidad y recoger restos vegetales.

Por su parte, los residentes exhortaron a las autoridades del Gobierno de Carabobo y la Alcaldía de Valencia para que prestaran el apoyo respectivo.

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro evalúa parada para sustituir válvula en Flor Amarillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here