Reportan caída de TikTok a nivel mundial

0
567
nasar ramadan dagga
caída de plataforma TikTok
Compartir

En redes sociales varios usuarios han reportado la caída de la famosa red social, TikTok, debido a que no pueden ingresar a la plataforma o que los videos tardan demasiado en cargar.

A través de redes como Twitter y Facebook los usuarios han publicado capturas de pantalla sobre los errores que marca la aplicación.

El error que se ha repetido en cientos de usuarios que no les permita ver el contenido de la plataforma o que les aparezca la leyenda, “error al cargar, inténtalo más tarde”.

Caída de plataforma TikTok a nivel mundial

Por este hecho, los usuarios han realizado diversas preguntas en Twitter sobre qué ocurrió con TikTok, por ello, el nombre de la red social está incrementando entre las tendencias de los buscadores.

Algunos usuarios también han mencionado que no les aparecen los seguidores que tienen o los vídeos que han cargado durante los últimos meses, por lo que en un inicio pensaban que se trataba de un hackeo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, TikTok confirmó que vienen experimentando problemas.

“La aplicación TikTok está experimentando algunos problemas, que nuestro equipo está trabajando rápidamente para solucionar. ¡Gracias por su paciencia!”, publicaron en Twitter.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Joven influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga