Google sufre una caída mundial y deja sin servicio a Gmail, YouTube o Drive

0
594
nasar ramadan dagga
Caída mundial de Google - NA
Compartir

Google se ha convertido en una plataforma vital para nuestro día a día. En ella podemos realizar todo tipo de tareas, incluyendo Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones, vitales en un mundo de teletrabajo.

Sin embargo, Google ha sufrido hoy una caída mundial en todos sus servicios, donde no funciona ninguno.

Entre los servicios de Google que se encuentran caídos actualmente encontramos YouTube, Gmail, Google Drive, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Hangouts, Google Play Store y Maps. Ninguno de los servicios funciona correctamente, dando un error al entrar y sin que haya ninguna solución disponible.

Informa el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes 14 de diciembre, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.

Los usuarios también empezaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, pero tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

Caída mundial de Google

El fallo ha empezado a producirse a eso de las 12:30 de la mañana del 14 de diciembre de 2020. Google cuenta con dos de las páginas webs más visitadas de Internet: su buscador, y YouTube. Esta última es la plataforma de entretenimiento vital para el día a día, mientras que Gmail, Documentos y las demás son imprescindibles para el trabajo en el día a día; sobre todo en tiempos de teletrabajo.

Así, el único que funciona actualmente es el buscador de Google, donde no funciona YouTube, al igual que no funciona Gmail. La compañía no ha emitido todavía ningún comunicado sobre si están trabajando en el fallo, si han identificado el origen del error, o cuánto van a tardar en solucionarlo. Por ello, lo único que nos queda por hacer de momento es esperar a que se arregle, pero no sabemos cuánto tiempo va a tardar.

Puedes seguir leyendo: Eclipse total de Sol se verá este 14 de diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here