Arranca Campeonato Nacional de Baloncesto

Será un fin de semana con partidos en cuatro sedes y se extenderá hasta el 31 de agosto

0
606
nasar ramadan dagga
Campeonato Nacional de Clubes de Baloncesto - noticias Ahora
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

El Campeonato Nacional de Clubes de Baloncesto comenzará este sábado 13 de julio en el gimnasio del Colegio de Abogados; organizado por Libalca, Copa Valcro.

En homenaje a Trotamundos de Carabobo, que recién se tituló en el Copa LPB, se disputará la primera válida de la zafra con la participación de las categorías U17, Súper Máster 40 y Superior, para un total de 18 escuadras.

Campeonato Nacional de Clubes

A partir de las 11:00 de la mañana de este sábado y por espacio de dos días, el Campeonato Nacional de Clubes irán por la Copa Valcro, informaron Héctor Segura y Jaime Macías directivos de la Liga Industrial de Baloncesto.

En la categoría U17 saldrán al tabloncillo los equipos de las escuelas Gigantes, Santa Rosa, Aníbal Sánchez, Patronos de Guacara; y Rostin Gonzáez.

Mientras que Súper Máster 40 les tocará el turno el multicampeón Oficina Valencia, Patrones Valencia, Goaigoaza Puerto Cabello, Supersónicos e; Ymca Puerto Cabello.

En cuanto a la Superior, será otro banquete, donde jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto reforzarán a los clubes; Firestone, Lamineros de Barinas, Halcones Maracay, Linces Nagunagua, Patronos Guacara, Lobos y SUD.

El torneo también se jugará en las sedes del Teodoro Gubaira de Valencia, Guacara y Puerto Cabello hasta el 31 de agosto.

Homenaje a Trotamundos

En la jornada inaugural de este sábado se le rendirá homenaje a los jugadores que ha visto acción en Libalca y se titularon en la Copa LPB con Trotamundos de Carabobo.

Ellos son Miguel Ruiz, Luis Carrillo, Alex Morillo, Francisco Márquez y Anthony Pérez, resaltaron Segura y Macías.

Además estarán presentes directivos de la Asociación de Baloncesto de Carabobo, personalidades ligadas al deporte de las alturas y patrocinante, al que agradecen su valioso apoyo para continuar realizando eventos que enaltecen la región carabobeña.

En total el calendario consta de cinco encuentros en cada jornada. Los asistentes contarán con una feria de comidas y bebidas, la presencia de las Chicas Valcro, ambiente musical y la entrada es libre.

Campeonato Nacional de Clubes de Baloncesto - noticias Ahora
Foto: Prensa Libalca

También puedes leer: Federer mandó ante Nadal y jugará final de Wimbledon ante Djokovic

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComenzó a llegar el bono Independencia a través del sistema Patria
Artículo siguienteHuawei innovó con este dispositivo de soporte red 5G (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here