¡El amor traspasa fronteras! Campesina transgénero colombiana se casará con venezolano

0
1809
nasar ramadan dagga
transgenero
Foto: Referencial
Compartir

Una campesina transgénero colombiana, protagonista del documental  “La señorita María, la falda del monte” la ayudó  a conseguir al amor de su vida, y es que ahora está de novia con un diseñador venezolano.  

colombiana
Foto: Referencial

Una actriz de Boyacá en Colombia saltó a la fama tras ser la protagonista de un documental que contaba su propia historia transgénero, ya que ha vivido toda su vida como campesina, pero su papel la llevó a conocer el amor de un diseñador venezolano.

María Luisa Fuentes nunca se había enamorado antes y ahora asegura estar agradecida por tener un hombre al que amar, “estoy con el hombre que voy a amar para toda la vida”.

Richard Valera es un diseñador que conoció en un hotel mientras se encontraba con una amiga. María Luisa asegura que le dio su número y desde allí no perdieron el contacto hasta que el hombre le pidió que se volvieran a ver.

transgenero
Foto: Referencial

Fuentes confesó que este se trata de su primer novio oficial y que su amor inició cuando se dieron el primer beso y sigue intacto hasta ahora.

La mujer agrega que su pareja la ayuda a vestirse mejor y la asesora en cosas de moda para que se vea hermosa.

María tiene planes de matrimonio con Richard y quiere hacerlo por la iglesia, pero dice que aún es muy pronto para eso. Mientras se deciden a dar el siguiente paso, ella vivirá en Bogotá junto a su enamorado.

Con información de Noticias 24


  Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here