Campesinos denuncian actuación del ex presidente del Inti José Avila

0
166036
nasar ramadan dagga
José Avila
Foto: Twitter
Compartir

El ex presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti) y ex Viceministro de Tierras, José Avila, fue denunciado por su gestión este jueves, durante un encuentro entre el Movimiento Campesino y el presidente de la República Nicolás Maduro.

José Avila
Foto: Twitter

Uno de los voceros de nombre Jesús Osorio del movimiento campesino, acusó al ex funcionario del Inti de irregularidades para con la tenencia de las tierras que originalmente fueron entregadas a los campesinos.

 

El encuentro que se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, contó con la presencia de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y se realizó con el propósito de atender las propuestas para incrementar la productividad en todo el territorio nacional.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here