Cancelan Tomorrowland Winter 2020 en Francia por Covid-19

0
650
nasar ramadan dagga
Tomorrowland Winter 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Francia decidió cancelar Tomorrowland Winter 2020 como medida de prevención para evitar más contagio del coronavirus en la nación.

Tomorrowland Winter 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

El festival de música electrónica Tomorrowland Winter 2020 se iba a presentar desde el próximo 14 al 21 de marzo en la estación de esquí de Alpe d’Huez, cerca de Grenoble.

El gobierno de Emmanuel Macron tomó la decisión por el aumento de los casos de personas contagiadas con el coronavirus Covid-19.

En tal sentido, los organizadores del festival escribieron en Twitter que “A principios de febrero comenzó la construcción de Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d’Huez. Hoy, con gran pesar, tenemos que informarles que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año”.

Hasta los momentos, los gobiernos han tomado la decisión de suspender eventos internacionales para evitar más contagio de personas por la enfermedad.

Es de destacar que, entre los eventos cancelados se encuentran: la Feria Internacional de Turismo de Berlín, la del automóvil de Ginebra o las literarias de Bolonia y París; algunos otros que están próximos por venir pero todo depende.

Sigue leyendo: Gobierno de China consideró cremar fallecidos por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here