Canciller dominicano, Miguel Vargas contrajo coronavirus

0
529
nasar ramadan dagga
Miguel Vargas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el canciller dominicano, Miguel Vargas de 69 años, informó que dio positivo a las pruebas, aunque todavía no presenta los síntomas de la enfermedad.

Miguel Vargas - noticias ahora
Foto: Referencial

Aseguró que “Hoy recibí los resultados de la prueba para el Covid-19, y he salido positivo, aún no presento síntomas. Exhorto a los dominicanos a seguir las instrucciones de salud y el protocolo establecido, con Dios saldremos adelante”.

Las pruebas se las hizo, luego de conocer que su hijo Miguel Paul diera positivo el viernes. Mientras que los otros dos hijos de Vargas, Alberto y Alan, dieron negativo en la prueba del coronavirus.

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública resaltó que el hijo del canciller se contagió durante  una boda celebrada en Punta Cana, el pasado 14 de marzo.

En República Dominicana se han registrado 112 contagios y tres fallecidos, según el último boletín publicado por el Ministerio de Salud Pública.

Por ahora, República Dominicana está en estado de emergencia desde el pasado jueves. El  Gobierno decretó el cierre de fronteras y clausuró los comercios no esenciales.

Puedes seguir leyendo: Presidente de Perú confirma muertes por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here