Publican esta canción inédita de Freddie Mercury (+video)

0
609
Compartir

Tras una década de búsqueda, el compositor de la pieza, el británico Dave Clark, publicó una versión desconocida de la canción “Time” interpretada por Freddie Mercury.

La canción, escrita por el propio Clark y grabada en 1986; formaba originalmente parte de la banda sonora del musical del mismo nombre.

Para 2017, Clark encontró la grabación de ensayo. Después le solicitó al teclista, Mike Moran que grabara una nueva pista de piano. Moran trabajó la canción en 1986.

Sin embargo, en la composición, la voz de Mercury se complementa con coros, percusión y otros instrumentos.

En esta ocasión, se halló un ensayo de la canción con una toma vocal diferente y solamente acompañada por un piano.

La pieza musical es rebautizada con el nombre de “Time Waits for No One“, traducida al español significa “El tiempo no espera a nadie”, y se estrenó en BBC Radio 2.

Clark confesó que “Cuando lo grabamos por primera vez, fui a Abbey Road y terminamos con Freddie y el piano. Se me puso la piel de gallina. Fue mágico”.

Es de mencionar que el trabajo en la nueva versión tomó casi dos años. A lo cual, Clark  describió como una “actuación mágica”.

Puedes leer: Robaron estatua de Marilyn Monroe ubicada en el Hollywood Boulevard


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here