Robaron estatua de Marilyn Monroe ubicada en el Hollywood Boulevard

0
867
nasar ramadan dagga
Estatua Marilyn Moroe robada
Foto: Referencial
Compartir

El pasado domingo, la emblemática estatua de Marilyn Monroe ubicada en el Hollywood Boulevard fue robada. La figura encabezaba el mirador Ladies of Hollywood, en la esquina entre el bulevar y la avenida La Brea, y es un gran reclamo turístico y fotográfico.

Estatua Marilyn Moroe robada
Foto: Referencial

Conforme informó Deadline, la policía ya investiga la desaparición de la estatua, uno de los grandes atractivos del Paseo de la Fama de Hollywood. Los investigadores, entre los que también se encuentra un forense, esperan encontrar huellas dactilares en el sitio del robo con la esperanza de hallar pistas sobre el paradero del monumento.

Además, tal y como indicaron las autoridades, una mujer aseguró ver a un hombre subido al monumento con una sierra que presuntamente utilizó para llevarse la figura. De acuerdo con el concejal Mitch O’Farrell, este hurto es el “gran lío de Marilyn en 2019”.

La escultura de color bronce muestra a Monroe en su distintivo vestido levantado por el aire con el que apareció en 1955 en la película “La tentación vive arriba“. La figura corona un templete sostenido por otras cuatro estatuas de actrices emblemáticas de la historia del cine: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

Foto: Globovisión

También puedes leer: Joven adicto a los videojuegos trató de envenenar a sus padres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a sujetos por estafar con productos de “Mi Casa Bien Equipada”
Artículo siguiente¡Por celos! Peruana le desfiguró el rostro a venezolana durante fiesta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here