Candidatas del Miss Earth Carabobo están listas para triunfar

0
679
nasar ramadan dagga
Earth
Foto: Prensa Miss Earth Carabobo
Compartir

La directiva del certamen Miss Earth Carabobo inició la cuenta regresiva para celebrar la primera edición del certamen regional que se centra en la belleza con causa y el cuidado del medio ambiente.

Earth
Foto: Prensa Miss Earth Carabobo

La franquicia local realizará la gala con la participación de 20 chicas provenientes de diferentes zonas del estado Carabobo. Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca, Dayana Indriago, Diana Machado, Karina Becerrín, Karla Pérez, Katherine Rodríguez y Laura Bauer integran el grupo de candidatas oficiales.

Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino, Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano y Yarlin Salazar completan el ramillete de chicas que anhelan convertirse en la sucesora de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017, quien además funge como profesora de pasarela de la organización.

Carolina Duarte de Faría, presidente de la franquicia regional junto a su equipo, ha puesto a disposición de las candidatas un equipo de profesionales encargados de la preparación necesaria para la competencia.

Las participantes, reciben orientación personalizada en los en el gimnasio La Nota Fitness para lograr la silueta adecuada. Por su parte, el estilismo está a cargo  del equipo de profesionales que lidera Steven Jaramillo con apoyo de la firma Salerm. Sumado a eso, las chicas asisten a los espacios de Dental Solutions para los debidos tratamientos estéticos.

Cabe destacar que el cronograma oficial del Miss Earth Carabobo 2018 contempla la Presentación a la Prensa, visitas institucionales. También asistirán a Globovisión, canal oficial del evento, donde serán recibidas por Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela.

Asimismo realizarán actividades de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, entre otras iniciativas. Finalmente, la gala de coronación que se celebrará en el mes de junio en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, sede del concurso.

Además de la nueva representante de carabobeña en el Miss Earth Venezuela, también serán coronadas Miss Fire, Miss Water y Miss Air. Todos los detalles de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 serán difundidos a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“El Pata piche” cayó muerto en una reyerta entre bandas
Artículo siguienteRodríguez aseguró que liberación de Joshua Holt es producto del diálogo con EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here