En Naguanagua fueron presentados los candidatos para concejales

0
1107
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El jefe del comando político municipal en Naguanagua del Gran Polo Patriótico (GPP), Gustavo Gutiérrez, aseguró este viernes que los candidatos de la revolución en esta localidad están listos para la batalla electoral, por lo cual vaticinó que a partir del próximo 9 de diciembre contarán con un grupo de concejales al servicio del pueblo y no de intereses elitescos.

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

El pronóstico fue hecho durante el acto de presentación de los aspirantes de la revolución para las elecciones del 9 de diciembre; evento que se realizó en la Casa de la Cultura de Naguanagua, con la asistencia de representantes de distintas organizaciones y habitantes de la localidad.

Acompañaron a Gutiérrez en el presidio la primera combatiente de la jurisdicción, Diana Caicedo de Gutiérrez; los diputados al CLEC, Samuel Cohen y Nadeska Acosta, y el constituyente Diógenes Linares.

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

El también alcalde de Naguanagua indicó que desde que asumieron las riendas del municipio han trabajado con un presupuesto que fue aprobado por la gestión anterior, que entre sus prioridades tenía la instalación de ocho parques para perros.

“Para ellos la solución de los problemas de la gente no eran prioridad. Lo que para nosotros es una inversión social para ellos siempre fue gasto público. Por eso debemos cambiar la cámara municipal actual, para que la asuman compañeros que nos ayuden a atender las necesidades de los vecinos. La cámara municipal debe trabajar de la mano con la alcaldía”, enfatizó.

Gutiérrez también reiteró que los “candidatos y candidatas de la patria”, se encuentran listos para una nueva batalla electoral. “Ellos tienen una conciencia digna, para poner la cámara municipal al servicio de todos y cada uno de los naguanagüenses. Ese es nuestro deber, por eso el pueblo votó por nosotros”, culminó.

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gestión de calidad

Por su parte, Juan Samuel Cohen, miembro del buró regional del Psuv, exhortó a los candidatos a realizar una campaña diferente, en la que predominen la cercanía y el amor hacia el pueblo. Además, dijo estar seguro que, luego de ser electos, demostrarán que sí es posible cumplir con una gestión de calidad.

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Aquí en Naguanagua venceremos este 9 de diciembre. En su mayoría se trata de mujeres jóvenes que entregarán lo necesario para asumir con lealtad el compromiso ante el Comandante Chávez y el gobernador Rafael Lacava, de que sí es posible hacer una gestión de altura”, subrayó.

Puertas abiertas

Gerardo Ramírez, único concejal de la revolución que actualmente ejerce en la Concejo Municipal de Naguanagua y aspirante a ser reelegido, se pronunció en representación de los candidatos.

“Así como en diciembre del año pasado abrimos las puertas de la Alcaldía de Naguanagua al pueblo con la elección de Gustavo Gutiérrez, el próximo 9 de diciembre abriremos las puertas de la cámara municipal. Sacaremos mayoría en la nueva gestión”, expresó el edil.

Destacó que la nueva agenda parlamentaria incluirá un plan urbano de desarrollo local, así como la aprobación de ordenanzas de convivencia ciudadana. “En el Concejo Municipal habrá una caja de resonancia de los problemas del pueblo, con Gustavo Gutiérrez al frente”, ratificó.

El cuadro de candidatos nominales de cara a las elecciones del 9D por el municipio quedó conformado por Ana Ramírez (PSUV), Ana González (PSUV), María Luisa López (PSUV), Natali Fajardo (Podemos), Gerardo Ramírez (PSUV), Héctor Mambel (PSUV) y Miguel Castro (Somos Venezuela).

Como suplentes están Rubén Tovar (PSUV), José Aquino (PSUV), Hussein Peñaranda (PSUV), Jesús Petit (Podemos), Aurimar Jiménez (PSUV), Rosiree Pérez (PSUV) y Lisnorka Padrón (Somos Venezuela).

Como candidatos por lista se encuentran Germán Tarazona, Belkys Daniela Gamboa, Emerson Atacho y Karen Molina.

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desmanteló banda “El Pega del Roble” en Valencia
Artículo siguiente¡De vuelta a los 90’s! “Coraje el perro cobarde” regresa a la pantalla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here