Canelón sumó medalla de plata en Ciclismo en los Panamericanos

0
616
nasar ramadan dagga
Hersony Canelón medalla de plata - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hersony Canelón, ciclista venezolano, sumó una medalla de plata en el keirin masculino de los XVII Juegos Panamericanos, se desarrolla en Lima, Perú.

Hersony Canelón medalla de plata - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Mientras que la presea de oro es para el colombiano Kevin Quintero,ahora la de bronce la obtuvo el argentino Bottasso Leandro.

A pesar de todo, Canelón demostró una vez más el poderío criollo. Pues, clasificó para final de keirin ocupando el segundo lugar; detrás del trinitario Kwesi Browne, quien culminó en el primer lugar de la prueba clasificatoria.

Hasta los momentos, Venezuela cuenta en los Panamericanos con 10 medallas; y está en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

En cambio, Estados Unidos se ubicó en el puesto 1 con un total de 131 medallas, Brasil el puesto 2 con 72 medallas y México tiene el puesto 3 con 69 medallas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte , Pedro Infante, escribió en su cuenta de Twitter que “¡BRAVO! Nuestro Hersony Canelón se cuelga la medalla de PLATA en el keirin masculino en los Panamericanos Lima 2019 ¡Felicidades!”.

También lee: Carabobo sigue sumando medallas para Venezuela en Juegos Bolivarianos de Santa Marta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here