La cantante española Malú anunció que está en la dulce espera

0
843
nasar ramadan dagga
malu - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Malú y el expolítico español Albert Rivera anunciaron a través de las redes sociales que se convertirán en padres.

malu - noticias ahora
Foto: Referencial

“Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”. Ese fue el texto que escribió Malú para acompañar una tierna fotografía en donde ella y su pareja aparecen con un chupón para bebes en sus manos entrelazadas.

Tras varias semanas de intensos rumores, la pareja confirmó esta feliz noticia; además todos los seguidores de la artista y el que fuera líder del partido político español, Ciudadanos, se alegraron por la noticia.

“Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud”, escribió una seguidora; otra agregó “muchas felicidades Albert y Malú, ¡vais a ser muy felices!.

https://www.instagram.com/p/B5pcNr2KVAz/

También puedes leer: Mujer despertó de coma luego que su hija le pidiera que la amamantara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here