Mujer despertó de coma luego que su hija le pidiera que la amamantara

0
583
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En Argentina, ocurrió un increíble momento, luego de que una mujer en coma, despertara al escuchar a su hija pedirle que la amamantara.

Foto: Referencial

El pasado 25 de octubre, María Laura Ferreyra, de 42 años, quedó en la delicada condición tras haber sufrido un violento robo en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

Además, su esposo, Martín Delgado, contó que debido al forcejeo con el delincuente, Ferreyra cayó de la moto y golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le produjo un grave traumatismo cerebral.

A la mujer la operaron de urgencia, pero su cuerpo rechazó los medicamentos y cayó en estado vegetativo. Los médicos no daban buenos pronósticos e incluso sugirieron a la familia autorizar la donación de sus órganos. Aunque, unos exámenes revelaron que Ferreyra, madre de tres hijos, presentaba actividad neurológica, y también comenzó a mover las manos y abrir los ojos.

Foto: RT

Durante la cuarta semana de internamiento, su esposo decidió llevar al hospital a su hija menor, de 2 años, para visitarla. Ella se sentó en la cama de su madre, la miró y produjo el sonido que suele hacer cuando tiene hambre. Acto seguido, la mujer en coma levantó su bata y la puso sobre su pecho para darle de lactar.

“Fue mágico, un momento único […] Ver cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único“, recordó Delgado, agregando que su esposa se encuentra en proceso de recuperación y se espera que pronto pueda estar nuevamente junto a su familia.

También puedes leer: Localizaron cadáver calcinado de una veterinaria en la India


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here