Cantautora Carri está por lanzar un nuevo sencillo

0
626
nasar ramadan dagga
Carri nuevo sencillo - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Después del éxito obtenido con su primer tema promocional “Siempre fui yo” que sonó en las principales emisoras radiales y canales de televisión del país; la cantautora venezolana Carri avanza a grandes pasos dentro de la industria musical.

Carri nuevo sencillo - noticias ahora
Foto: Cortesía

De la mano de su padre y equipo de trabajo, Carri está por lanzar un nuevo sencillo; dicha canción formará parte de la placa discográfica que contará con al menos ocho temas en la que actualmente la joven está trabajando con un equipo de profesionales entre Venezuela y México.

Asimismo, se pudo conocer que será bajo la producción del reconocido productor musical Ramón Alejandro Márquez y en colaboración de José David, cantautor e integrante de la agrupación TREO.

Es de recordar que “Siempre fui yo” sorprendió al público general por su maravillosa letra llena de amor, pasión y fuerza. Se espera que en los próximos días se den a conocer los títulos de algunas de las canciones para este álbum; el que seguramente tocará el corazón a más de uno con ese toque romántico que caracteriza a la joven estrella.

Para conocer más sobre esta talentosa artista, pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @carrimusic y visitar su canal en YouTube: Carri Oficial

También puedes leer: ¡Matemáticas divertidas! Aprende con la serie animada “Las Pesadillas de Darío”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIsrael Adesanya venció a Yoel Romero en la estelar del UFC 248
Artículo siguienteReportan primera muerte por coronavirus en Latinoamérica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here