¿Lo practicas? Esta es la cantidad de sexo que deberías tener según tu edad

0
3383
nasar ramadan dagga
sexo-noticias-ahora
Foto: referencial
Compartir

¿Mucho o poco? A veces nos preguntamos si la cantidad de sexo que tenemos es realmente importante. Sin embargo, un estudio sobre Sexo, Reproducción y Género realizado por la Universidad de Indiana ha determinado cuál es la frecuencia media de sexo asociado a diferentes rangos de edad.

sexo-noticias-ahora
Foto: referencial

La investigación reveló que entre la edad de 18 a 29 años se encuentran las personas que están teniendo más sexo. No es exactamente una sorpresa. Las personas de este grupo de edad tienen más probabilidades de tener relaciones sexuales, un aproximado de 112 veces al año, o dicho de otra forma dos veces por semana en promedio.

Por otro lado, el siguiente grupo de edad (30 a 39 años) tienen encuentros hot mucho menos a menudo: 86 veces al año, alrededor de 1.6 veces a la semana.

Medical Daily también informa que el matrimonio juega un papel clave en la frecuencia del sexo. 34% de las personas casadas tienen relaciones sexuales 2-3 veces a la semana, el 45% lo hacen unas cuantas veces al mes y el 13% tienen relaciones sexuales varias veces al año.

Sus resultados han sido considerados por muchos como la “frecuencia normal” o media con la que se tienen relaciones sexuales. Pero eso no quiere decir que sea la más adecuada o la más satisfactoria, pues todo depende de cada persona.

Con información de Enfemenino.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here