¡Como en 50 sombras! Recrea en tu casa estas películas eróticas

0
1927
nasar ramadan dagga
sombras-noticias-ahora
Foto: Archivo
Compartir

Si quieres variar y probar cosas nuevas, lo puedes hacer con estas películas eróticas cuyas escenas querrás recrear con tu pareja en el calor de tu casa.

películas
Foto: Referencial

Body Heat  (1981)

Ned (William Hurt) y Matty (Kathleen Turner) establecen un jugueteo escandaloso y lleno de suspenso que conlleva a una sesión de sexo salvaje… y unas cuantas ventanas rotas.

Si te atreves, llega a casa de tu pareja con ropa interior, un abrigo largo, y algo más. Cuando abra la puerta, revélale tu outfit, y empújalo contra la pared para darle un beso haciéndole saber que lo deseas en ese momento.

9 1⁄2 Weeks (1986)

Un mujeriego de Wall Street (Mickey Rourke) expande los niveles sensoriales de una amante del arte (Kim Basinger) cuando le pide que cierre sus ojos para alimentarla con frutas y champagne.

Inhibir un sentido (la vista) maximiza los otros (gusto, tacto). Venda los ojos de tu pareja, después provócalo con cubos de hielo, fresas, o tu lengua.

Top Gun (1986)

Con la mejor balada del mundo: “Take My Breath Away” de Berlin, cuenta la historia entre un piloto engreído (Tom Cruise) y su instructora de vuelo (Kelly McGillis) alcanzando nuevasalturas.

Antes de meterse a la cama, pon esta icónica canción en el fondo, después tómate tu tiempo en la posición girl-on-top para moverte lentamente al ritmo de este soundtrack.

How Stella Got Her Groove Back  (1998)

El jamaiquino Winston (Taye Diggs) persigue exitosamente a una mujer mayor (Angela Basset) quien se encuentra de vacaciones… complaciéndola con las maneras más eróticas.

Implementa una regla donde tu alcances el clímax primero, pidiéndole que se enfoque únicamente en ti hasta que estés completamente satisfecha.

Cruel Intentions  (1999)

Este clásico de los 90’s cuenta con una inesperadamente dulce escena donde Annette (Reese Witherspoon), la chica angelical, pierde su virginidad con Sebastian (Ryan Phillippe), un bad boy millonario.

Durante la posición de misionero, mantén el contacto visual con tu pareja, y dale muchos besos en su cuello para aumentar la intimidad.

Unfaithful (2002)

El fotógrafo Paul (Olivier Martinez) y la ama de casa Connie (Diane Lane) llevan un amorío candente. La escena donde Connie recuerda una noche de placeres es verdaderamente excitante.

Toma un sex toy, recuéstate, e imagínate tu encuentro más memorable. Revive aquel momento cuantas veces quieras.

Troy (2004)

En medio del combate entre Troya y Esparta, Briseida (Rose Byrne) se escabulle a la habitación de Aquiles (Brad Pitt) con la intención de matarlo, pero el potencial asesinato da un repentino cambio: una noche de pasión.

Sorpréndelo un domingo por la mañana con unas cosquillas, después deja el lado infantil atrás y pasa tus manos hacia su pene para excitarlo hasta que ya no pueda más.

Savages (2012)

Dos hombres guapísimos (Taylor Kitsch y Aaron Taylor-Johnson) y una novia insatisfecha (Blake Lively) protagonizan el trío más ardiente capturado en pantalla.

Lleva a un tercer acompañante a la recámara: un vibrador externo. Muéstrale a tu pareja cómo deseas que lo use mientras se estimulan otros puntos.

Magic Mike (2012)

Mike (Channing Tatum) y su equipo usan coreografías impecables para desnudarse y darle a sus audiencias un show inolvidable.

Conviértete en la espectadora y siéntate en una silla mientras tu pareja desempeña su baile más sexy. Motívalo con gritos, porras, silbidos e incluso con una presentación tuya.

Adore  (2013)

Las amigas Roz (Robin Wright) y Lil (Naomi Watts) toman a los hijos veintañeros como sus amantes en este provocador filme con hermosos actores y panoramas.

Finjan un amor prohibido interpretando role-play. Pretendan ser desconocidos, rivales, o lo que sea que los excite.

Con información de Cosmopolita 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horrible! Asesinado y quemado joven miliciano en Petare
Artículo siguiente¡A embellecernos! Esta rutina es ideal para aplicar los fines de semana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here