Cantv trabaja por restablecer servicios de telecomunicaciones en el país

0
451
nasar ramadan dagga
Cantv
Foto: entornointeligente.com
Compartir

En conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otros entes del Estado, la estatal telefónica Cantv-Movilnet anunció que continúan los trabajos para restablecer los servicios de telecomunicaciones tras el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional.

Cantv
Foto: Referencial

“Cantv informa que desarrolla esfuerzos ininterrumpidos en articulación con los demás entes del Estado venezolano para garantizar las comunicaciones en el país”, precisó este lunes en su cuenta Twitter.

El domingo la empresa informó que mantiene desplegado a su personal técnico y especializado en todos los estados, para atender labores de restitución en comunidades, instituciones públicas, entidades bancarias, hospitales y centros médicos, así como del sector privado, con la finalidad de garantizar las actividades comerciales y el derecho de los usuarios a los servicios de telefonía e Internet.

Este ataque informático que se perpetró contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, afectó el sistema eléctrico en todo el territorio nacional.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocapital mantendrá activo plan de distribución de agua potable con cisternas
Artículo siguienteEstados Unidos penalizó a banco ruso por ayudar a evadir sanciones a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here