Capitán de policía de Alabama: votantes de Biden necesitan “una bala en el cráneo”

0
439
nasar ramadan dagga
Capitán de policía de Alabama - Noticias Ahora
Compartir

El capitán de la policía de Alabama, Scott Walden, renunció tras ser puesto en licencia administrativa, informan las salidas.

Walden, que trabajaba para el departamento de policía de Flomaton, Alabama, había sido objeto de críticas por hacer comentarios amenazadores en los medios sociales sobre los partidarios del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

“Necesitan alinear a todos ellos y poner una bala en su cráneo por traición”, escribió el Capitán Scott Walden en respuesta a un post en Facebook sobre los votantes de Biden, según un informe de prensa.

El post que Walden respondía decía, “Los idiotas que votaron por Biden odiaban a Trump lo suficiente como para tirar el país. Agradezcan a los mentirosos medios de comunicación liberales y demócratas”. El capitán de la policía de Alabama

Mientras que el comentario se borró, Walden publicó en su página personal de Facebook defendiéndose, diciendo que sus palabras se malinterpretaron.

Lo “malinterpretaron”

“Bueno, aparentemente alguien, y sé quién eres, así como los otros que se suben al tren ‘va a hacer que los despidan’ está circulando un comentario que hice sobre TREASON”, dijo Walden, añadiendo que sólo quería decir que la gente culpable de traición debería ser asesinada, y no los liberales y demócratas en su conjunto.

“Así que o intentas remover la olla o te parece bien que alguien cometa traición pero no te parece bien que alguien diga que deben ser fusilados. Este es el mundo en el que vivimos”, escribió Walden.

La mayoría de los que comentaron criticaron su post.

“Imagina que te disparen en la cabeza por expresar tu opinión. Eso es democracia, aparentemente”, escribió una persona. El capitán de la policía de Alabama

Otra escribió: “Usted, un oficial de policía que juró servir y proteger a su comunidad, luego hace amenazas a esa comunidad. Ya no eres apto para servirnos”.

Y esto: “Votar por Biden no es traición.”

El Departamento de Policía de Flomaton emitió un comunicado el jueves, y dijo que se está iniciando una investigación interna “en relación con un comentario publicado por un oficial de policía de Flomaton”.

El comunicado no nombraba a Walden, ni ofrecía detalles específicos del post de los medios sociales. El capitán de la policía de Alabama

“El Departamento de Policía de Flomaton mantiene la conducta de los oficiales en el más alto nivel y continuará haciéndolo”, dice el comunicado.

Puedes seguir leyendo: Huracán Sally de categoría 2 llegó a Alabama y provocó inundaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here