Capriles afirmó que oposición no apoyaba la autojuramentación de Guaidó

0
1180
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Henrique Capriles ex gobernador de Miranda, afirmó que la mayoría de los partidos de la oposición venezolana no estaba de acuerdo con la auto juramentación de Juan Guaidó, así lo comunicó durante una entrevista a la AFP.

Capriles oposición
Foto: Referencial

“La acción podría desencadenar una confrontación política (…) Había la duda dentro de la oposición que ese acto público trajera la consecuencia (que) el gobierno cerrara la Asamblea Nacional”. Afirmó en la entrevista.

En un primer plano destacó que la oposición esperaba contar con el apoyo de pocos países de la región, tales como Brasil, Estados Unidos, Colombia, además querían obtener el respaldo del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Dijo a su vez que “la cuenta de la oposición era (solo) Brasil, Estados Unidos y Colombia, en términos de reconocimiento a Guaidó, y el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Todos estamos sorprendidos del efecto dominó que ha habido”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos 6 muertos por deslizamientos de tierra en Bolivia
Artículo siguiente¡Atentos! Maduro asignará el “Bono de febrero rebelde y angostura”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here