Capriles: No le vamos a regalar a Maduro la AN y exhorta a votar

x

El dirigente político, Henrique Capriles Radonski, aseguró, este miércoles, que “no le vamos a regalar a Nicolás Maduro la Asamblea Nacional ni le vamos a regalar nada, en las próximas elecciones de diciembre”.

Foto: Referencial

“Si él quiere quitárnolos nos lo va a tener que arrebatar y va a ser peor para él, pero no le vamos a dar ese cuadernito en blanco, si no los va a quitar que tenga que hacer el esfuerzo, por algo está como está, por no haber jugado a la democracia”, resaltó.

Durante una transmisión por sus redes sociales, puntualizó que “El plan que había se agotó, la agenda que se había presentado al país no dio resultado, se agotó”.

Por lo tanto, exhortó a la oposición a «abrir caminos» para no repetir los errores del pasado; y presentar una ruta de cara a la culminación del período parlamentario el próximo 5 de enero; y así no regalar a Nicolás Maduro la AN.

Capriles enfatizó que “La Asamblea termina el 5 de enero de 2021. A partir de allí, siempre y cuando la pandemia lo permita, ¿qué vamos a hacer nosotros? ¿Nos vamos a dar con la misma piedra del 2005”.

Afirmó que “nosotros no podemos seguir jugando a ser gobierno en internet. O somos gobierno o somos internet, no se pueden ser las dos cosas”, por lo que instó a la unidad de aquellos que adversan al gobierno de Nicolás Maduro.

“La unidad por nada, es nada. Nadie puede señalarme de no haber acompañado la ruta que se presentó al país en 2019. ¿A usted le dieron explicación de todos los errores?”, cuestionó.

Te puede interesar: Maduró incrementó en un 30% exportación de productos venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”