Capturado delincuente luego de enfrentar a PoliCarabobo en Tocuyito

0
643
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto delincuente resultó herido tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un operativo especial realizado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, logrando la recuperación de un arma de fuego y una moto en el hecho.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que oficiales adscritos a la estación Fundación CAP efectuaban labores de recorrido preventivo en esta jurisdicción, cuando avistaron a un sujeto armado que se desplazaba en una moto con exceso de velocidad por la calle Rangel, procediendo a darle la voz de alto.

“Al verse sorprendido por las autoridades, el sospechoso intentó darse a la fuga,  disparando varias veces en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento donde resultó herido, siendo trasladado rápidamente por la comisión hasta un centro médico asistencial donde se encuentra bajo observación médica”, acotó.

Igualmente, dijo que al detenido de 33 años le fue incautado un revólver, marca Llama, calibre 38 y una moto marca Empire, color rojo, sin placas, que manejaba minutos antes de su aprehensión. También añadió que aparentemente este individuo estaba señalado como un peligroso azote de la zona dedicado a perpetrar diversos delitos. El caso fue remitido a las Fiscalías 7° y 28° del Ministerio Público.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Robo frustrado 

Por otra parte, el vocero oficial de este cuerpo policial señaló que mediante labores de patrullaje inteligente desarrolladas en la parroquia Central Tacarigua, uniformados de la estación Boquerón arrestaron a un joven de 23 años tras confiscarle un arma de fuego cuando aparentemente intentaba robar a varias personas en la avenida principal del sector Maruria.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco finalizó el reporte de los procedimientos recientes manifestando que, “comprometidos en convertir a Carabobo en un territorio seguro para cada uno de sus habitantes, seguimos desplegados en los 14 municipios de la región, alertas para servir, proteger y defender al pueblo carabobeño durante las 24 horas del día, acatando las instrucciones dadas por el gobernador Rafael Lacava”.

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here