¡En San Joaquín! Capturado sujeto tras incautarle un arma de fuego

0
765
nasar ramadan dagga
San Joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín
Compartir

Durante un dispositivo intenso de seguridad que se llevó a cabo en la urbanización La Pradera, municipio San Joaquín, fue detenido un sujeto que portaba un arma de fuego, tipo revólver.

San Joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

Así lo informó, el director de PoliSanJoaquín, supervisor jefe Lenin Guanipa en esta oportunidad, los efectivos adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial, luego de recibir la denuncia de un transeúnte quien describió al presunto delincuente de haberlo despojado de un vehículo tipo moto.

Luego de activar el dispositivo de seguridad del cuadrante 1, donde lograron visualizar a un hombre con las mismas características procedieron a darle la voz de alto para solicitarle sus documentos de identidad y realizarle la debida inspección corporal.

En la parte inferior de su vestimenta se le incautó un arma de fuego tipo revólver, color cromo, marca Amadeo Rossi contentiva de cinco cartuchos sin percutir.

El presunto antisocial de 30 años de edad,  fue llevado a la sede policial de la jurisdicción y se presume que el mismo se dedicaba a perpetrar diversos delitos en la zona, además de mantener azotados a los transeúntes del sector.

Por último Guanipa, informó que la Fiscalía Once del Ministerio Público será el ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes.

Con información de Prensa Alcaldía de San Joaquín 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here