Ministerio Público acusó a tres hombres por la muerte del guitarrista José Lara

0
626
nasar ramadan dagga
Ministerio Público
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) acusó a Isaías Paredes Mireles (22), Juan Sánchez Gutiérrez (20) y Jhon Ramírez Mendoza (26), presuntos responsables de la muerte del guitarrista José Luis Lara Sanó (41), ocurrida en la noche del 1° de abril de este año en Ciudad Bolívar.

Ministerio Público
Foto: Referencial

En esa ocasión Lara se trasladaba en su vehículo por la urbanización Los Próceres de la parroquia Agua Salada. Al llegar a su residencia fue interceptado por otra unidad de la cual descendieron varios hombres, quienes lo amenazaron, le quitaron el vehículo y luego le dispararon.

Tras el inicio de la investigación, Paredes, Sánchez y Ramírez fueron detenidos el 14 de abril. Ese mismo día también fue aprehendido Alejandro Morales Sánchez (29), a quien se le incautó el motor del vehículo de la víctima. Los procedimientos se llevaron a cabo en los sectores Los Altos de Los Próceres y 4 de Febrero, debido a las órdenes de aprehensión emitidas en su contra.

Pruebas incriminatorias 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el automóvil que fue utilizado para cometer el hecho, entre otros elementos de interés criminalístico. En ese sentido, la Fiscalía 4° de Ciudad Bolívar acusó a Paredes, Sánchez y Ramírez por el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado de vehículo; y a Morales por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo.

Adicionalmente, los cuatro hombres fueron acusados por el delito de agavillamiento, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMundial 2018: Rusia y Arabia Saudí jugarán el partido inaugural
Artículo siguienteONU aprobó resolución de condena contra Israel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here