Capturan a “El Cirujano” del Tren de Aragua en Colombia

0
960
nasar ramadan dagga
“El Cirujano” del Tren de Aragua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Cúcuta capturó al venezolano Deivi Herrera Mata, alias “El Cirujano”, del Tren de Aragua en Colombia, encargado de desaparecer a las víctimas.

“El Cirujano” del Tren de Aragua  - noticias ahora
Foto: Referencial

Según fuentes policiales, Deivi se habría unido a una banda conformada por venezolanos y colombianos, que operaban en el área metropolitana de la ciudad.

Después de recolectar suficientes pruebas, el Juez Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de los Patios emanó una orden de captura en contra del ciudadano Deivi Antonio Herrera Mata, de 34 años; por diferentes delitos.

Los investigadores manifestaron que el hombre es conocido del grupo delincuencial, como “El Cirujano”, y era el encargado de torturar, desmembrar y desaparecer a las víctimas, con el fin de mantener el control territorial de estupefacientes en el municipio de Villa del Rosario y en la zona céntrica de Cúcuta.

Según el reporte policial, a “El Cirujano” se le atribuyen varios homicidios ocurridos en el área metropolitana, en el presente año.

Es de recordar que, “El Tren de Aragua” fue un grupo delincuencial que tenía injerencia en países de Sur América, tales como Venezuela, Brasil, Perú entre otros y fue desarticulado en el mes de julio del año 2019, por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Te puede interesar: Migración Colombia: retorno de venezolanos a su país podrá tardar hasta…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here