Capturan al “Monstruo de Montalbán” por abusar de seis niñas

0
1305
nasar ramadan dagga
Monstruo de Montalbán - noticias ahora
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, capturaron al ciudadano Jenrry Gómez Ascanio, de 52 años, mejor conocido como el “Monstruo de Montalbán”; tras la denuncia hecha de haber supuestamente abusado a seis niñas.

Monstruo de Montalbán - noticias ahora

El Comisario General, José Domínguez escribió en su cuenta de Instagram que los detectives del Cicpc Bejuma procedieron a las investigaciones de rigor y se presentaron en el sector Cafetal de Montalbán; al parecer el presunto pedófilo tenía una finca.

Según el relato de los familiares, el “Monstruo de Montalbán” se valió de frutas y golosinas para atraer a las seis niñas, quienes oscilan entre los 5 y 11 años de edad. El agresor sexual tocó a las victimas con las manos y órgano sexual.

Una de las madres de las pequeñas denunció el caso; ya que su hija le contó en llanto que el hombre la amenazó de muerte si decía lo que le había sucedido.

Por tal motivo, los funcionarios del Cicpc en Bejuma exhortan a la comunidad a acercarse y denunciar, si hay más víctimas del pedófilo. Adelantaron que seguirán las investigaciones.

Por los momentos, las niñas están recibiendo tratamiento psicológico por parte de especialistas del Cicpc. El “Monstruo de Montalbán” fue puesto a la orden de la fiscalía 22 del estado Carabobo.

https://www.instagram.com/p/B-NE0ncHLwR/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Te puede interesar leer: Murió niña de 4 años en circunstancias extrañas en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBuque armada “Naiguata” se hundió tras colisionar con barco portugués
Artículo siguienteEmbajada de Chile extendió fecha de cédulas de identidad a extranjeros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here